Si eres alumno y te aburre la música de tu clase de ballet, o eres maestro y buscas piezas musicales para tus clases, aquí encontrarás una opción increíble.

Toda la música que puedes descargar en esta página fue creada específicamente para las clases de danza clásica. Las piezas musicales son adaptaciones originales para los ejercicios de rutina de ballet. Es música que facilita el trabajo de maestro y el entrenamiento de los alumnos.

1000 piezas musicales creadas para inspirarte en tu clase de ballet clásico

calidad

Música MétodoVadim para las clases de ballet clásico es de mejor calidad, fue aprobada por muchos maestros en todo el mundo, es la música que inspira y facilita la rutina diaria y el proceso de aprendisaje.

estilo

Todas las piezas musicales están diseñadas específicamente para la danza clásica y ayudan a mejorar la técnica de los movimientos y al desarrollo musical y rítmico.

accesibilidad

Encontraras la música del MetodoVadim en todas las grandes tiendas de streaming o descarga como Spotify o AppleMúsic.

¿por qué MetodoVadim?

Actualmente puedes encontrar mucha música para las clases de ballet clásico. ¿Por qué recomiendo mi música?
Aquí están 10 razones que explican porque MetodoVadim es la mejor opción:
  1. La música MetodoVadim es el resultado de mi experiencia de la enseñanza de ballet clásico durante más de 15 años.
  2. Todas las piezas fueron grabadas con los pianistas profesionales con mucha experiencia trabajando en las compañías y escuelas de danza.
  3. La música MetodoVadim esta aprobada por los maestros de todo el mundo.
  4. El material musical es ideal para diseñar una perfecta clase de ballet y ahora cuenta con más de 1000 piezas musicales.
  5. Encontrarás material para todos los niveles desde el básico y hasta avanzado, así como música para la gimnasia de ballet, clase de carácter etc.
  6. El ritmo, tempo y fraseo musical corresponde a las recomendaciones de la enseñanza del método Vaganova (escuela rusa).
  7. La música del MetodoVadim es totalmente inspiradora tanto para maestros como para los alumnos.
  8. La música esta disponible en las tiendas de Streaming y descarga como Spotify y AppleMusic.
  9. Para la mayoría de las piezas musicales puedes encontrar algunas combinaciones básicas de la danza clásica en mi canal en YouTube.
  10. En los últimos 3 años descargaron más de 1000 álbumes y en los servicios de streaming las reproducciones superaron 1,000,000.

Opiniones

Nane VBertely, Dancer, dance teacher and choreographer.
The Hague / Rotterdam
The Netherlands

Me ha encantado el álbum! Es muy inspiradora y me funciona de maravilla! Me gustarían más álbumes para clases de ballet avanzado y variaciones :) Creo que sería un éxito!

La música MétodoVadim la uso en mis clases de barra -centro-diagonales etc y es muy Bella y adaptable

Caracter y estilo

El caracter de cada pieza musical corresponde al carácter de movimiento o ejercicio lo que facilita trabajo de maestro y ayuda a los alumnos desarrollar las aptitudes dancisticas.

Estructura musical

La estructura de las piezas musicales es ideal para crear las combinaciones de la danza clásica lo que facilita el trabajo de maestro, además encontraras algunas combinaciones básicas para la mayoría de las canciones.

Ritmos y tempos

Para cada tipo de ejercicio o movimiento encontraras varias piezas con distintos ritmos y tempos musicales que ayudará a los maestros diseñar las clases según el nivel de los alumnos y además divertidas y a los alumnos desarrollar la musicalidad

material musical

El material musical incluye piezas basadas en la música clásica, contemporánea y folclórica lo que permite diseñar las clases que inspiran a los maestros y a los alumnos.

mira éste vídeo 

y descarga la música 

de ballet en 7 pasos

Haz clic al imagen del álbum para descargarlo

Música para las clases nivel principiantes

Música para las clases nivel intermedio

Música para las clases nivel avanzado

Música para gimnástica, barra al piso, estiramiento y clase de puntas

Método Vadim en la prensa

Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 1