10 pilares para tu salud y bienestar: Quinto pilar - Alimentación sana


“Dime lo que comes y te diré quién eres”. 
– Anthelme Brillat-Savarín.

La verdadera salud no puede existir sin una nutrición adecuada: dependes de lo que comes y de cómo comes. Eres lo que comes y debes cuidar que tu dieta te ayude a aumentar la energía y la claridad mental.

Busca tu alimentación ideal. Estos consejos te ayudarán:
  • Una buena nutrición no es posible sin una digestión adecuada. Por lo tanto, mastica bien la comida.

  • Come únicamente cuando estés de buen humor, en estado de estrés tu estómago y tus intestinos no son capaces de digerir la comida.

  • ¡Mejor menos que más! No comas en exceso. El 70% de los productos deben contener principalmente agua. Come lo suficiente y levántate de la mesa con una ligera sensación de hambre.

  • El apetito excesivo puede corregirse con abundante agua, idealmente 10 vasos al día. El agua revitaliza todos los sistemas del cuerpo y lo limpia. Desarrolla el hábito de comer sopas que satisfagan tu hambre con mucho menos calorías que otros alimentos menos saludables.

  • El ayuno es una técnica oriental muy exitosa que millones de personas usan regularmente para mantener la salud y la claridad mental. Usando este método, unas cuantas veces al año, verás que tu nivel de energía aumenta y se facilita tu flujo de energía.

Mira estos videos:




Conoce más sobre otros pilares:
Descarga GRATIS el libro de 10 Pilares para tu salud y bienestar con este link:

DESCARGAR GRATIS



38 vistas