top of page

🎉🏋️‍♂️🌍 2 de enero: Celebrando el Día Mundial del Entrenador Personal 🌟👟

¡Hoy es un día especial! Conmemoramos el Día Mundial del Entrenador Personal, marcando una década y media de mi apasionante viaje en esta increíble disciplina.
día mundial del entrenador personal
Día mundial del entrenador personal

Hace más de 20 años, comencé mi andadura impartiendo mis primeras clases particulares y desde entonces, he estado comprometido en guiar a mis alumnos hacia el logro de sus metas con dedicación y entusiasmo.

A lo largo de este viaje, he descubierto que el secreto para un entrenamiento efectivo va más allá de simplemente levantar pesas.

Gracias a la valiosa retroalimentación de mis clientes, entendí que la combinación de ejercicios físicos, psicoterapia corporal y la gracia de la danza (inspirada en el entrenamiento de los bailarines de ballet clásico) forma la base de un enfoque único y transformador.

De esta sinergia nació el "Método Vadim", una filosofía holística que busca no solo desarrollar un cuerpo fuerte y elegante, sino también liberarte de dolores y ansiedades, permitiéndote disfrutar plenamente de la vida todos los días.

Este método es una síntesis no solo de distintos tipos de entrenamiento físico, sino también de danza y psicoterapia corporal.

Ser un coach/entrenador personal para mí va más allá de impartir clases; implica ser un guía, maestro, psicólogo, coach y mucho más. Mi mayor satisfacción en este trabajo es ver la felicidad y la alegría estampadas en los rostros de mis alumnos cuando alcanzan sus metas.

Haz clic al siguiente enlace y lee los testimonios de mis alumnos:

día mundial del entrenador personal
Coaching personal
Gracias a todos los que han sido parte de este increíble viaje. ¡Sigamos construyendo cuerpos fuertes, mentes sanas y vidas plenas juntos! 💪🌟

A continuación solo haz clic para leer más sobre:

Inicia ahora mismo tu entrenamiento privado conmigo. Haz clic a continuación y agenda tu sesión de valoración sin costo:

162 visualizaciones0 comentarios
bottom of page