top of page

¡Cultiva tu bienestar interior en el "Retiro del Corazón y el Cuerpo" en Cuernavaca

¡Cultiva tu bienestar interior en el "Retiro del Corazón y el Cuerpo" en Cuernavaca los días 11 y 12 de noviembre. 🌿

El "Retiro del Corazón y el Cuerpo: Cultivando el Bienestar Interior" es un evento que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en Cuernavaca. El objetivo principal del retiro es ayudar a los participantes a mejorar su equilibrio entre el cuerpo y el alma, aumentar su conciencia corporal y liberar tensiones musculares y emocionales bloqueadas.

Aquí tienes un resumen del programa del evento:

**Primer día (11 de noviembre):**

1. **Biomecánica aplicada a la danza (2 horas):** Este taller está diseñado especialmente para bailarines y se enfocará en la biomecánica, que es la ciencia que estudia el movimiento del cuerpo humano. Los participantes aprenderán cómo aplicar estos principios al baile.


2. **Bioenergética de A. Lowen (2 horas):** La bioenergética es una terapia que combina el trabajo corporal y la psicoterapia para liberar emociones y tensiones acumuladas en el cuerpo. Este taller se basa en las enseñanzas de Alexander Lowen, un influyente psicoterapeuta.


3. **Sesión de respiración holotrópica (2 horas):** La respiración holotrópica es una técnica de respiración profunda que se utiliza para explorar estados de conciencia expandida y promover la sanación emocional y espiritual.


**Segundo día (12 de noviembre):**

1. **Bioenergética de A. Lowen (2 horas):** Continuación del trabajo en la bioenergética de A. Lowen, centrándose en la liberación de tensiones corporales y emocionales.


2. **Pulsaciones tibetanas: trabajo con el chakra del corazón (2 horas):** Este taller se enfoca en el chakra del corazón, un centro de energía en el cuerpo según la tradición hindú. Se explorarán técnicas tibetanas para trabajar en este chakra.


3. **Sesión de respiración holotrópica (2 horas):** Otra sesión de respiración holotrópica para continuar el trabajo de exploración de la conciencia.


Lee las opiniones sobre el último taller en Cancun (mayo 2023):
  • El fin de semana pasado tuve la gran oportunidad de asistir a un taller a Cancún con Vadim del método Vadim. Fue una maravillosa experiencia. Aprendí muchísimo y al mismo tiempo lo disfruté al máximo!!!! Gracias Vadim por crear tu método que es una bendición para mi vida. Y cómo persona eres un gran ser humano. Vamos por más talleres y clases!!!!

  • Es un gran método que me ha ayudado mucho a mejorar mi salud mental. Este fin de semana asisti al taller en Cancún y fue una experiencia maravillosa que me ayudó a conectarme conmigo misma. Gracias por todo maestro Vadim.

  • Muchas veces el primer desbloqueo que tiene que hacer un adulto que quiere mejorar su estado de salud no está en el cuerpo sino en la mente. Con el método del Maestro Vadim he logrado mejorar mi desempeño en la danza y en mi estado general de salud porque él se encarga de que el alumno esté en un equilibrio completo. Totalmente recomendable acudir a los talleres impartidos.

  • Me acerqué al Método Vadim hace tres años buscando mejorar mi salud emocional y aprender a ejercitar mi cuerpo sin lesionarlo. Los resultados al día de hoy han sido increíbles, por mencionar algunos, logré sanar de rinitis alérgica gracias a la práctica de la Gimnasia Strenlikova, con las psicoterapias corporales he logrado entender y desbloquear mis emociones permitiéndome avanzar en diferentes áreas de mi vida. Ahora tengo una relación en conciencia, sana y amorosa con mi interior, con las personas que quiero y con el exterior. Es un trabajo constante. El Método Vadim aún tiene mucho que ofrecerme planeo ingresar a clases de Ballet, continuar con las psicoterapias, y de vez en vez entrenar con las cápsulas de acontecimiento físico. Infinitas gracias maestro Vadim por tu guía, conocimientos, arte, tiempo, energía, paciencia. Gracias por todo y por tanto. Dios te multiplique.

Costo:

- El costo del retiro y las prácticas es de 2500 pesos.

- Los costos adicionales incluyen transporte, alojamiento y comidas, y no están incluidos en el precio del taller.

Envía un mensaje privado para obtener más información sobre cómo registrarte y realizar el pago.

Aprovecha esta excelente oportunidad para explorar y mejorar el bienestar físico y emocional, así como para conectarse con otras personas interesadas en el crecimiento personal y la autodescubrimiento.


48 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page