top of page

Descarga GRATIS este libro en PDF: Body Ballet tus primeros cinco ejercicios y ejercítate con ballet

Hola,

Acabo de reeditar este libro: Body Ballet tus primeros cinco ejercicios. Con este guía en el formato PDF podrás iniciarte en el entrenamiento de ballet para adultos y principiantes desde tu casa.

Body Ballet es un entrenamiento basado en la rutina de los bailarines profesionales y adaptado específicamente para adultos y principiantes. Este curso tiene muchos beneficios para tu salud y bienestar.

En este libro encontrarás tus primeros cinco ejercicios de Body Ballet. Practicar estos ejercicios básicos, en tan solo 12 minutos diarios, te ayudará a mejorar significativamente tu cuerpo y tu salud física.

Si eres maestro de danza o ballet clásico, entrenador físico, terapeuta corporal o médico podrás aprender la técnica de body ballet para impartirla a tus alumnos. Esta rutina les ayudará a tus alumnos mejorar sus habilidades físicas para la danza y puede ser una perfecta herramienta para su desarrollo físico armonioso y saludable.





Puedes descargar este libro en el formato PDF ahora mismo y comenzar a practicar estos cinco ejercicios con una rutina de tan solo 12 minutos para disfrutar todos los beneficios del ballet para adultos.

Solo haz clic en la imagen a continuación:

Espero que te sirva este libro.

95 visualizaciones4 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

4 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ariadna
Ariadna
May 07, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Yo tengo el completo y aprendes todos los ejercicios de body ballet y como es la estructura de la clase y la importancia de cada ejercicio, como se realiza cada uno y como no realizarlo, trae fotografías...tmb aprendes sobre los músculos y se complementa con los vídeos de cada ejercicio.

Like
Vadim Proshichev
Vadim Proshichev
Jul 08, 2023
Replying to

perfcto Ariadna!

Like

Beatriz Carrillo
Beatriz Carrillo
May 07, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Maravilloso trabajo. seguro algo que me resultará súper útil y que se disfrutará muchísimo, Gracias por compartirlo, un regalo al bienestar.

Like
Vadim Proshichev
Vadim Proshichev
Jul 08, 2023
Replying to

Gracias por tu comentario!

Like
bottom of page