top of page

¿Eres adulto y quieres estudiar ballet? 🤔 ¡Inscripciones para abiertas, Inscríbete!

Actualizado: 26 jun

Inscríbete a tus clases de ballet para adultos en línea, inicia tus prácticas en 2024 desde la comodidad de tu casa. Lee a continuación.

Estudiar ballet en edad adulta no es fácil. Además de que ya no contamos con la flexibilidad o la condición física que teníamos y los ejercicios nos parecen cada vez más difíciles. Afortunadamente son cada vez más las escuelas las que ofrecen ballet para adultos, pero pocas son las que tienen un programa diseñado específicamente para adultos, tomando en cuenta las particularidades y necesidades de los alumnos adultos.

El Método Vadim cuenta con una formación en ballet para adultos, su programa de enseñanza-aprendizaje está diseñado específicamente para ser accesibles a cualquier persona adulta, no importa su edad o condición física.

Descubre las ventajas de iniciar el ballet para adultos con el Método Vadim:
  • Programa de enseñanza de ballet clásico (danza clásica) está diseñado específicamente para adultos y aprobado por los expertos de la Academia Vaganova. El programa está elaborado por Vadim Proshichev, médico, maestro, licenciado en las ciencias de la educación. Para cada ejercicio diseñamos y grabamos acompañamiento musical que es original y único, además hay material didáctico para cada clase.

  • La enseñanza de la danza clásica está divida por niveles y cada nivel dura solamente tres meses. Lo que hace que si tienes compromisos de viajes o otras ocupaciones e imprevistos puedas seguir estudiando en tu propio ritmo. Por ejemplo, puedes hacer una pausa en tus estudios y cuando estes listo te incorporarás al siguiente nivel. Así puedes completar la formación a tu propio ritmo.

  • Clases 100% en línea. Y eso significa tener menos estrés y más comodidad. Si por alguna razón no podrás tomar tu clase en línea en vivo siempre tendrás acceso a las clases grabadas. Además ahorras tiempo en traslado y podrás disfrutar las clases desde la comodidad de tu casa o cualquier otro espacio si tienes que salir de viaje.

  • El programa está diseñado para estudiar en línea y el resultado está garantizado al 100%! Si en durante las primeras dos semanas sentidas que el método online no te funciona puedes solicitar la devolución del pago que realizaste.

  • Tendrás acceso a la plataforma digital con las clases grabadas y material didáctico. A través de esta plataforma digital tendrás acceso a grabaciones de todas las clases del curso impartidas y material teórico, así como poder seguir con la rutina aprendida tanto tiempo cuanto necesites incluso cuando se acaba el curso.

  • Clases de acondicionamiento propedéuticas y complementarias. Cuento con el programa de entrenamiento "Ejercítate con ballet" que te ayudará a desarrollar fuerza, flexibilidad, coordinación, musicalidad y otras habilidades que apoyarán tu desenvolvimiento en el ballet. Puedes practicar este entrenamiento al mismo tiempo que tus niveles de danza clásica y tienen horarios muy accesibles para todos. Solo tienes que adquirir tu membresía.

  • Atención personalizada. Todas las clases tienen gran calidad y atención personalizada, también estaré pendientes de ti para brindarte la mejor atención y asesoría. Además tendrás acceso al chat en WhatsApp exclusivamente para tu grupo donde siempre podrás comunicarte conmigo y otros alumnos del curso.

  • Sigo enseñando el ballet para adultos desde el 2007, a pesar de muchas dificultades y superando la pandemia trabajo para promover el arte y la educación para una vida mejor aportando así al desarrollo de una sociedad mejor. Soy experta tanto en la enseñanza en línea como en la metodología del ballet para adultos.


El ballet para adultos es para ti si:

  • Quieres comenzar o continuar tus estudios en ballet en la edad adulta

  • Eres principiante en el ballet, o tienes mucho tiempo sin entrenarte

  • Quieres conocer la técnica rusa Vaganova

  • Tienes entre 18 y 80 años de edad

  • Quieres encontrar bienestar en tu cuerpo y mente

  • Quieres ejercitarte en una disciplina que te brinde salud integral

  • Quieres obtener los múltiples beneficios terapéuticos practicando el ballet para adultos.

No te preocupes si no conoces nada de ballet conmigo aprenderás las posiciones y movimientos básicos que desarrollarás posteriormente durante toda tu formación.
 
Si todavía tienes dudas solicita la consulta GRATUITA:

Si estás lista/o para inscribirte, ¡hazlo ahora! Es tu oportunidad de estudiar eso que siempre has querido de una manera muy adecuada a la vida de los adultos.

Si tienes cualquier pregunta o si necesitas más información envía un WhatsApp: https://wa.me/message/S47CTRJZ3O44H1

Haz clic en la imagen para escribirme fácilmente:


98 visualizaciones2 comentarios

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ariadna
Ariadna
Sep 03, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Lo recomiendo muchísimo!

Aprender la técnica Vaganova, el acompañamiento de Vadim y el compartir en clase con mis compañeras nuestros sueños de ballet si es posible, haciéndolos realidad, nunca es tarde! Además de todos los beneficios que te aporta en todos los sentidos. 🩰♥️

Like
Vadim Proshichev
Vadim Proshichev
Oct 06, 2023
Replying to

Gracias Ariadna por recomendacion!

Like
bottom of page