Tres tips para alcanzar tus propósitos ✅

Cada año hacemos propósitos y algunos se vuelven realidad, pero otros no.
¿Por qué y qué podemos hacer para que todos se vuelvan realidad?
Mira este video👇

En la entrada anterior te compartí una lista de los 30 propósitos más populares para año nuevo. Seguramente encontraste algunos que quieres realizar este año. Ahora, quiero compartirte tres sencillos tips para que tus propósitos se vuelvan realidad.

Aquí te comparto tres consejos que te ayudarán:

1. Tu propósito debe ser claro y ponerlo por escrito.

Por ejemplo: Quiero adelgazar. Si lo piensas o escribes así ¡debo felicitarte! porque ya lo cumpliste en este mismo momento. De verdad, adelgazamos cada segundo unos cuantos miligramos. ¿Te sorprende la velocidad con la que tienes tu deseo cumplido? Entonces, sería más correcto escribir: Quiero bajar 5 kilos. O todavía mejor si lo escribieras así: quiero llegar a tener una masa corporal de 56 kilos. Ésta es ya una meta real y medible. Ahora sigamos al paso dos.


2. Tu propósito tiene que ser medible tanto cuantitativamente como en el tiempo.

Por ejemplo: quiero llegar a tener una masa corporal de 56 kilos el 1 de mayo de 2021, entonces tengo que bajar 6 kilos. Es muy sencillo entender que los propósitos que no tienen una fecha establecida y que no son cuantitativos son imposibles de cumplir. Resulta que en la Secretaría Celestial, los ángeles que nos cuidan y ayudan en nuestro camino solo aceptan solicitudes cuantitativas y medibles. Ahora pasemos a la tercera etapa.


3. Cuando ya tienes un propósito claro y medible tienes que dar el primer paso por ti mismo y... tener paciencia.

En nuestro ejemplo de llegar a tener una masa corporal de 56 kilos, sería comenzar a hacer ejercicio y cuidar la alimentación. Si no das tu primer paso tampoco podrás cumplir tu meta. El comienzo puede ser lo más complicado, pero cuando veas que estás acercándote a tu meta poco a poco, verás que las emociones positivas te van a ayudar a avanzar más rápido.

Prueba estos tips y coméntame como te va.

Puedes escribirme al correo: contacto@metodovadim.com

Saludos y estamos en contacto,

Vadim Proshichev

35 vistas