top of page

Yogaterapia y otras rutinas terapéuticas del Método Vadim Salud Integral

Actualizado: 3 abr 2023

He creado varias rutinas terapéuticas que combinan ejercicios de yoga, respiración, relajación y psicoterapia corporal entre otras.
yoga terapia y otras rutinas terapéuticas para salud y bienestar
Yogaterapia y otras rutinas terapéuticas

Son rutinas para distintos niveles y de distinta duración. Algunas puedes encontrar y practicar absolutamente gratis en mi canal en YouTube.

Otras rutinas completas están disponibles en mi página web en la sección del Entrenamiento en línea. Puedes comprar y descargar las rutinas que necesitas o adquirir una membresía para acceder a todas las rutinas sin limite.

A continuación te contaré más sobre las rutinas terapéuticas.

Todas las rutinas terapéuticas están diseñadas para tu práctica y con el fin de mejorar no solamente tu estado físico sino también para una constante mejora de tu bienestar.

Encontraras las siguientes rutinas:

  1. Yogaterapia para zona de cuello y hombros. Estas rutinas te ayudarán a desbloquear dicha zona y relajar los músculos, así como mejorar la movilidad articular. Te recomiendo practicarlas si tienes problemas o dolores del cuello, hombros y brazos.

  2. Yogaterapia para espalda. Son varias rutinas que te ayudarán a mantener tu columna vertebral en buen estado. Son recomendables para las personas con problemas de espalda.

  3. Yogaterapia para cadera. Son excelentes rutinas para mejorar la movilidad de la cadera, fortalecer los músculos y disminuir dolor en las articulaciones coxofemorales.

  4. Yogaterapia para equilibrio. Estas rutinas combinan varios ejercicios y ayudan no solamente desarrollar el equilibrio a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional. Una perfecta herramienta para calmar tu mente y tus emociones.

  5. Rutinas completas de yogaterapia. Estas rutinas combinan los distintos ejercicios y técnicas para todo el cuerpo.

  6. Rutinas dinámicas de yogaterapia. Si te aburres con rutinas en tempo lento prueba estas rutinas dinámicas que combinan distintos ejercicios y están diseñadas para nivel intermedio-avanzado.

La mayoría de las rutinas están organizadas por los niveles:

  1. Rutinas para nivel desde cero. Este nivel es apto para todos, incluso para alumnos avanzados, gracias a estas practicas podrás mejorar tu técnica y desarrollar más la conciencia corporal.

  2. Rutinas para nivel principiantes. Diseñadas para alumnos con conocimientos básicos y sin graves problemas de la salud.

  3. Rutinas para nivel intermedio. Son ideales para prácticas constantes y diarias. Ayudan a mantener un cuerpo en su estado optimo y seguir mejorando la salud y el bienestar.

  4. Rutinas para nivel avanzado. Estas rutinas son muy buenas para las personas que buscan más desarrollo técnico. Suficientes para practicar 2-3 veces a la semana.

Como puedes ver son distintas rutinas para distintas necesidades. Todas son excelentes y te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar. Puedes practicar las que te gustan más y si necesitas ayuda para elegir la mejor rutina para ti solicita mi consulta particular o adquiere una de las membresías que incluyen las consultas particulares.




113 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page