Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los pagos

¿Cómo puedo realizar los pagos?


Puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito o débito a través del sistema Stripe o PayPal. Si vives en México o Colombia puedes pagar con una transferencia o depósito bancario.




¿En qué divisa están los costos?


Todos los precios están en dólares estadounidenses. Para averiguar el costo en tu moneda puedes consultar el tipo de cambio directamente con tu banco o en Google. El tipo de cambio puede variar, por lo que es importante revisarlo al momento de realizar tu pago. El tipo de cambio oficial puede ser diferente al tipo de cambio que maneja tu banco o PayPal.




No se aceptan los cobros con mi tarjeta ¿Por qué y qué puedo hacer?


Es posible que por las restricciones de tu banco, tu país de residencia o por el tipo de cuenta que utilizas no se acepten los pagos en dólares. En este caso puedes averiguar las restricciones de pagos con tu banco o realizar los ajustes en tu banca en línea. También puedes realizar tu pago con PayPal. PayPal solo solicita tu correo electrónico para abrir la cuenta y no hay cobros extras, ni comisiones. A través de PayPal puedes realizar tu pago seguro con las tarjetas de crédito o débito.




¿Qué otras formas de pago hay?


Si por alguna razón no puedes realizar tu pago ni con tarjeta, ni con PayPal, comunícate vía WhatsApp para solicitar una factura (se paga con tarjeta y normalmente siempre se acepta). La factura puede ser emitida en tu divisa. Si vives en México o Colombia puedes solicitar datos de la cuenta bancaria para depósito o transferencia, solo vía WhatsApp: https://wa.me/message/CIOEI3Z3NU6JE1




Reclamos y devoluciones.


Para reclamos o para solicitar la devolución de tus pagos (si es que aplica) tienes que comunicarte vía WhatsApp: https://wa.me/message/CIOEI3Z3NU6JE1 o correo electrónico: contacto@metodovadim.com