top of page

Testimonios de los alumnos del Método Vadim

Actualizado: 22 dic 2023

Hola, en este blog compartiré los testimonios de transformación de mis alumnos.


Testimonios sobre la terapia psicocorporal

Testimonio de Brisa

Desatando Nudos, Transformando Vínculos

¡Les comparto un testimonio inspirador sobre el impacto transformador de las técnicas de psicoterapia corporal que experimentamos en el taller con el método Vadim en noviembre de 2023! 🌟✨ Esta es la historia de Brisa, una talentosa alumna y bailarina que descubrió una nueva dimensión de bienestar. 💃💖

"Las cuerdas que nos atan se sueltan si transformas la mano que acaricia en la que dice adiós." 🎭💔

Testimonio de Brisa:

"Buscaba identificar y trabajar emociones que me impedían avanzar en el ballet y en el trabajo, así como en mi relación con las personas. Me sentía confundida e irritada, como a punto de explotar ya que, aunque ya tenía algunas emociones identificadas, no sabía cómo trabajarlas.

Todas las técnicas me ayudaron, considero que se complementaron bastante bien. Todas me sorprendieron porque lo que esperaba y lo que ocurrió fue muy distinto y justamente buscaba trabajar de manera diferente porque las maneras que ya utilizaba ya no me funcionaban.

Me encantó reír, llorar, utilizar mi cuerpo para sacar energías atoradas. Al principio me sentía débil y pensaba que solo me iba a cansar más y no iba a resistir, pero me sorprendí porque entre más golpeaba o agitaba mi cuerpo, me sentía más fuerte.

Pensé que trabajaría un limitado número de emociones y temas pero sentí que trabajé las más pesadas y que más me preocupaban. Sentí que tuve un reinicio en mi energía física y emocional.

No se cumplieron mis expectativas porque no las tenía muy claras (sabía qué quería pero no el cómo las podría trabajar), pero salí muy sorprendida y definitivamente volvería a ir a un retiro con estos talleres. De hecho, tres días después, al ir a la oficina, me pude percatar que incluso cambié de perspectiva.

Antes sentía que una compañera hacía y decía cosas para molestarme porque le caía mal, pero al convivir con ella después del retiro, me di cuenta que en realidad quería acercarse a mí y ser mi amiga porque tenemos gustos en común. Gracias a eso, el ambiente laboral se ha vuelto más armonioso. Hasta mi jefe quedó sorprendido jeje."


Testimonios sobre las técncias del entrenamiento físico integral y holístico



Testimonios sobre las clases de ballet para adultos

Testimonio de Amelia

Ballet después de los 70 años de edad.

Lee a continuación un inspirador testimonio de mi alumna Amelia, que practica ballet a edad avanzada.

Dice Amelia:

"Comencé el Método Vadim en el tiempo de la pandemia. Yo estaba en la búsqueda de un buen maestro de ballet clásico que supiera de la técnica. Encontré a Vadim en mi búsqueda y aquí me quedé. La confianza mayor para mí es que Vadim es un maestro ruso y el ballet ruso, en mi punto de vista es el mejor, desde niña estuve en contacto con el ballet ruso y hasta la fecha lo he disfrutado mucho. Al conocer el estilo de enseñanza de Vadim y su amplio conocimiento de la técnica, pues me encantó. Mis objetivos son el disfrutar del movimiento de mi cuerpo, sentir mi presente con la conexión de mis músculos al compás de la música, el sentir que vivo mi aquí y ahora, el sentirme con un cuerpo más joven que mi edad cronológica y por supuesto sentirme más sana.


Comencé a hacer la clase de Pre-Ballet y me gustó el trabajo al piso. Continúe con los estiramientos y rutinas de acondicionamiento e hice mis domingos el día dedicado a los estiramientos. Desde hace meses estoy más entregada a mis clases de ballet combinado con rutinas de acondicionamiento y trabajo de corset. Lo que mas me ha ayudado al logro de mis objetivos es la disciplina y la constancia, esenciales no solo para el ballet sino para la vida misma.


Hoy me siento una mujer más revitalizada. Encontré el estudio del ballet que tanto buscaba, procuro mantenerme más erguida y con buena postura. Me siento una mujer con mucho menos edad a mis 71 años, las personas me lo dicen y siempre se asombran cuando les digo mi edad real. Trato de cuidar lo que como, no comida chatarra por supuesto, mucha verdura y proteínas, nueces, granos y mucha agua. Las mujeres desde antes de los 60 debemos cuidarnos el equilibrio hormonal y hacer ejercicio; y si de ejercicio se trata, el ballet para adultos es una magnifica solución, está diseñando para ir avanzando a tu propio ritmo sin lastimar el cuerpo al tiempo que recuperas juventud y motivación por la vida. Anímate y te sorprenderán las maravillas que hace tu cuerpo".

Testimonios sobre la asesoria y entrenamiento para los bailarines profesionales



44 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page