top of page

Descarga este Manual de la Terapia psicocorporal en el formato PDF gratis

Te presento este primer manual de terapia psicocorporal que contiene la información completa sobre los ejercicios y prácticas que puedes realizar por tu propia cuenta.

Aprenderás los ejercicios básicos de bioenergética de Alexander Lowen, un ejercicio de relajación profunda y un ejercicio para desarrollar la conciencia corporal. A través de la práctica regular de estas rutinas podrás mejorar significativamente tu conciencia corporal, elevar el nivel de tu energía vital y, como resultado, mejorarás tu salud y bienestar.


Estos ejercicios son aptos para todas las personas, sin embargo, te recomendaría consultar a tu médico si tienes algunas dudas o preocupaciones. También es recomendable solicitar una consulta particular de un terapeuta corporal. Al final de este libro encontrarás la información adicional sobre las consultas particulares y los webinars en mini grupos de terapia corporal con el Método Vadim.


Advertencias

¡Atención!

Todos los cuerpos son diferentes, es por eso que no hay rutinas o entrenamientos universales, es importante escuchar a nuestro cuerpo y adaptar los entrenamientos de acuerdo a nuestras habilidades.

Si tienes alguna enfermedad crónica o dudas sobre los entrenamientos propuestos, es indispensable consultar a tu médico y recibir su aprobación antes de iniciar con el entrenamiento.

Tú eres el único responsable de tu salud y al aceptar el entrenamiento en línea, sin supervisión, aceptas todas las consecuencias.

Para descargar este Manual gratis haz clic en la siguiente imagen


Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page