top of page

Técnicas y talleres de terapia y psicoterapia corporal con el Método Vadim Salud Integral


Los talleres y rutinas de psicoterapia corporal tienen como principal objetivo eliminar la tensión muscular provocada por el estrés y equilibrar la relación sana entre cuerpo-mente-emociones.

La mayoría de las rutinas están basadas en las técnicas de psicoterapia corporal, respiración y técnicas que se utilizan en la formación de los artistas escénicos profesionales (actores y cantantes). Algunas técnicas terapéuticas requieren trabajo en los mini grupos y consultas particulares. Te invito a practicar la psicoterapia corporal conmigo vía webinars o solicitando una consulta particular.


¿Por qué tienes que incluir las técnicas de terapia corporal en tu entrenamiento?

En la vida cotidiana padecemos de estrés emocional que nos provoca ciertas reacciones corporales, manifestándose en tensión muscular, dolor, malestares y enfermedades. Los músculos que sufren este tipo de tensión con el tiempo se atrofian y pierden su función, como resultado es prácticamente imposible entrenarlos de la manera correcta. Las técnicas de terapia corporal ayudan a restablecer la función adecuada de los músculos.

Puedes comenzar tus prácticas de la psicoterapia corporal por tu propia cuenta. Descarga este Manual con tus primeros cuatro ejercicios de la terapia corporal:

Las rutinas y técnicas de terapia corporal en el Método Vadim son:

Lee más en este blog sobre la Terapia psicocorporal:


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page